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Creamos una clase con diferentes técnicas de entrenamiento y acondicionamiento físico, como la acrobacia y el pilates.  Con el fin de lograr un cuerpo mas funcional, eficiente, tanto para la vida cotidiana como para la práctica deportiva

LAS CLASES

  • Primer módulo,
    Calentamiento de articulaciones y principales cadenas musculares.
  • Segundo módulo,
    activación del Core y corrección postural
  • Tercer módulo
    postas de rendimiento, velocidad, resistencia, fuerza, agilidad y flexibilidad
  • Cuarto módulo,
    estiramiento de las cadenas musculares

OBJETIVOS

Lograr un cuerpo más saludable, inteligente, ágil, organizado y adaptable a las metas.

Mejorar la forma física para lograr un trabajo mas eficiente de todas las cadenas musculares.

Pueden practicarlo:

Todos los quieran conocer mejor su cuerpo, desafiar sus limites y lograr nuevos objetivos

Dudas e inscripción

“Cada músculo puede ayudar cooperativa y fielmente al desarrollo uniforme de todos nuestros músculos.”

Joseph Pilates

BENEFICIOS

  • Mejorar el tono muscular y la fuerza del musculo
  • Desarrollar factores neuronales y coordinación intramuscular e intermuscular
  • Prevenir lesiones
  • Mejorar las principales cadenas musculares que utilizamos en la vida diaria
  • Preparar los grupos musculares para los gestos técnicos que se utilizan en diferentes deportes o disciplinas.